lunes, 17 de octubre de 2011

A veces soy imposible, pero solo a veces

Soy una pesimista sin remedio que puede encontrarle el lado negativo a lo más maravilloso del mundo. Creo que es mi forma de estar preparada para las cosas malas, en fin si pienso siempre lo peor, no me llevare una sorpresa. Soy torpe, no hay otra manera de explicarlo, mi vida es un constante deporte de riesgo, me doy contra todas las farolas de la calle, me tropiezo con cualquier cosa que se ponga en mi camino, estoy a punto de morir atropellada unas 80 veces al día y no intentes que sujete algo más de tres segundos seguidos porque es una tarea inútil, acabará en el suelo. La gente me considera una empollona, aunque eso no es verdad, me gusta salir tanto como a cualquiera y me da igual ir de fiesta donde va todo el mundo que tomar un café en un rincón escondido de la ciudad. Me gusta ayudar a los demás en todo lo que puedo y mis amigas te diran que soy alguien en quien se puede confiar. Lo daria todo por ellas, incluso por aquellas que se que no darian nada por mi, pero que le vamos a acer, a veces de buena, soy tonta. Me encanta viajar, visitar nuevos sitios y descubrir todos sus rincones secretos. Mi ciudad favorita es Londres, y si hay algo que tengo claro, es que dentro de unos años viviré alli, saldré todos los días a la calle, mirare al cielo y una sonrisa iluminará mi cara al encontrarme con ese mar de nubes grises, porque al contrario que los demás me encantan los días lluviosos y nublados (aunque a mi pelo no tanto). Supongo que se puede decir que mi primera impresión es difícil, pero estoy segura que si te arriesgas a conocerme no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario