viernes, 16 de diciembre de 2011

He vivido alguna vez lo que está pasando...

No se como acabará todo al final. Seguramente cenando gratis durante cinco años gracias a las apuestas que tengo con una amiga y que voy a ganar. Lo más gracioso es que aún así me gustaría perderlas. Estoy harta de todo: de vivir mi vida por vivirla, sin hacer cosas que realmente me importen; de estar deprimida 25 horas al día, 8 días a la semana y 13 meses al año; de salir por obligación, por no quedar mal o porque piensen q soy rara porque odio ir de fiesta; de que no me salga nunca nada bien y que a todo el mundo le salgan las cosas mejor que a mi... Podría seguir con la lista hasta llenar varios folios pero todo seguiría igual, no serviría de nada. Y aunque no me guste admitirlo, sé que no es mi vida la que tiene que cambiar, soy yo. El problema es que no se como hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario