domingo, 13 de noviembre de 2011

Bye bye love ♥

En la pantalla del ordenador aparecen unos créditos blancos sobre un cielo azul celeste mientras suena una canción del cantante del momento. Acaba otra de esas películas que veo de vez en cuando (o cada poco) aunque no entienda por qué me gustan si lo único que hacen es deprimirme aún más. Estoy hasta las narices de todas las historias de amor que siempre terminan igual, con los protagonistas dándose un largo beso después de darse cuenta de que están hechos el uno para el otro. No quiero ver a Mario Casas sin camiseta (bueno, eso no es del todo cierto XD)  diciendo que se siente A TRES METROS SOBRE EL CIELO, tampoco quiero ver a Robert Pattinson susurrándole a Bella al oído que quiere estar con ella para siempre y no quiero volver a leer un puto libro de Federicco Moccia o Blue Jeans. Yo quiero vivir todo eso. Quiero que mi vida sea como una peli o un libro de amor. Quiero saber como se sienten los personajes, quiero enamorarme, perder la cabeza y hacer locuras. Quiero que alguien se fije en mi y quiero SER LA PROTAGONISTA DE MI PROPIA HISTORIA. Quiero poner un candado en el puente del río Milvio en Roma, saber lo que se siente cuando te dan un beso de verdad, cuando te abrazan por la cintura mientras vas por la calle o cuando te susurran al oído te quiero. Quiero que mi historia no acabe nunca, pero que si lo hace, acabe con un largo y dulce beso mientras aparecen los creditos en blanco sobre el cielo azul celeste y suena la canción del cantante de moda.







1 comentario:

  1. yo lo del rio no lo tengo tan claro jajajaja.
    yo he vivido una histori asi y si, todo el mundo quiere tenerla, pero cuando se acaba cuesta toooooooooooda una vida olvidarla.
    te quiero Y.

    P#

    ResponderEliminar