viernes, 18 de noviembre de 2011

Ojalá me equivoque...

Muchas veces me imagino mi vida dentro de unos cuantos años. Se podría decir que más que en el presente vivo en el futuro y la mayoría de cosas las hago para conseguir lo que quiero. Cuando pienso en como será todo entonces, siempre me imagino lo mismo. Los años de la universidad compartiendo piso con mi mejor amiga, porque a pesar de todas las dificultades, hemos sabido seguir juntas. El típico piso en el centro, en plan comedia romántica en la que viven las protas y se lo pasan genial. Años más tarde, creía que acabaría viviendo en Londres, y aunque sé que probablemente ella no vendría conmigo y nuestros caminos se separarían, seguiríamos en contacto y nos visitaríamos.

Ahora sé que esto no va a ser así, que, con suerte, seguiremos siendo amigas los dos años que quedan de bachiller, pero que cuando se acabe el instituto, se acabara también nuestra amistad. Que no viviremos juntas ni viajaremos pro Europa visitando ciudades maravillosas porque eso sólo pasa en mis libros. Aunque no me guste admitirlo, probablemente cuando pase un tiempo ni siquiera se acordará de mí pero, a pesar de ello, también sé que dentro de unos años, el día 14 de septiembre buscaré esta entrada de este blog y me acordaré de los buenos momentos, de los enfados, las tonterías y todas las cosas que ha hecho por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario