martes, 8 de noviembre de 2011

Singing Out Loud

Probablemente si un día te encuentras conmigo por la calle te preguntarás algo en plan: ¿qué haces con tu vida?, y es que seguramente verás a una chica bajita, con unos cascos Wesc rosa fuccia moviendo los labios como una loca y poniendo caras rarísimas. Yo soy así, me gustan mis cascos porque me los regaló mi hermana, son grandes y no se me caen de las orejas. Pero además, me encanta ir por la calle cantando motivadísima canciones de Pereza, y aunque me contenga para no gritar cada frase de cada canción, no puedo evitar tararearlas e imaginarme que estoy en el concierto. En esos momentos en los que voy por ahí a mi puta bola, sin importarme por una vez lo que piensen los demás, me olvido de mis problemas o preocupaciones y me conformo con bailar un rato con la felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario